SPAZIA - BATH:Platos ducha pizarra a medida, mamparas ducha a medida,griferías,sanitarios,lavabos,mamparas,muebles baño.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MARCAS


       
Spazia fabricante de mamparas de baño tanto standard como a medida y de puertas de paso.

       En su nuevo catálogo, nos presenta mamparas puertas correderas como los modelos SOLID, SIDE, MOON, SUITE, NEXUS INFINITY con guías y perfilería en aluminio y los modelos DUNE, FORUM y ROLLING en acero inoxidable, en series con puertas batientes y/o solapadas y plegables en los modelos ALBA, STAR, FLEX, HANDI, NOVA, OPEN y QUADRO y series de vidrios fijos en los modelos WALL y NATURE.
       Estando Spazia Glass relacionada con una gran vidriera levantina, todos sus vidrios son templados siguiendo los más altos estándares de calidad, aplicando de serie y de forma automatizada el antical (EASY CLEAN) más avanzado, en una aplicación que produce una adhesión química permanente sobre toda la superficie, sellando la porosidad de cristal. Las mamparas de cristal decorado se realizan por “impresión digital” antes de templar el cristal, consiguiendo una vez templado el vidrio un resultado de máxima calidad.
       En cuanto a las puertas de paso en vidrio, encontraremos entre sus series la que se adapte a nuestras necesidades, como pueden ser: separaciones de estancias, despachos, puertas acceso a cocinas, baños (CASSONETTO es una gran solución), vestidores, etc. Utilizando elementos de sujeción del vidrio que sostienen hasta 150 kg metro lineal, en una variedad de modelos y terminaciones.
       Las mamparas y las puertas de paso de SPAZIA WELLNESS SPACES están diseñadas, desarrolladas y fabricadas íntegramente en España.

CATÁLOGOS

         


Acceso rápido a las marcas









 


 


   
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal