ESPEJOS E ILUMINACIÓN - BATH:Platos ducha pizarra a medida, mamparas ducha a medida,griferías,sanitarios,lavabos,mamparas,muebles baño.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MARCAS > KOH-I-NOOR

PULSE PARA ACCEDER A:





       
En Koh-I-Noor baño, también encontraremos la división de Kohinoor espejos, destacando espejos baño con luz incorporada con mas de 150 medidas existentes en catalógo, pudiendo tambien fabricar a medida, con iluminación LED asi como en T5 de alta eficiencia lumínica y gran poder de iluminación, están pensados para ayudar a iluminar el baño, no son meramente decorativos, estos espejos baño con luz incorporada puede ser con iluminación LATERALE LED, SUPERIORE LED, TRE LUCI LED, PERIMETRALE LED, AMBIENTE, AMBIENTE 4 LADOS, DUO, MATE, OKKIO, GEOMETRIE, TONDO, TRONCO y otras multiples opciones.

        Dada la calidad de las lunas de KOH-I-NOOR nos ofrecen la ampliacion de los 2 hasta los 10 años de garantia (2+8), consulte a su vendedor.

        Tambien se han incorporado camerinos con iluminación como los modelos RIFLESSI y TOP.
        
         Otra serie son los espejos baño de aumento (optica europea) y con luz como el modelo Lucciolo, espejos aumento con iluminación leds: Discolo Led y Quadrolo Led y espejos de sobremesa o espejo cosmético, todos con un sentido práctico para iluminar y poder vernos mejor en el baño.

        En cuanto a iluminacion disponemos de apliques leds con sujeccion a los espejos y el nuevo modelo SARTORIA, que se puede fabricar a medida hasta 3 metros y que se sujeta a la luna del espejo con un sistema adhesivo.

CATÁLOGOS

         


Acceso rápido a las marcas









 


 


   
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal