MC BATH - BATH:Platos ducha pizarra a medida, mamparas ducha a medida,griferías,sanitarios,lavabos,mamparas,muebles baño.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MARCAS


        
MCBath, platos de ducha resina a medida, extraplanos de 3 cm y antideslizantes, fabrican platos de ducha a medida disponibles en dos series NOX y COVER, los modelos de platos de ducha antideslizantes son Centuria, Coliseo, Liceo, Andrómeda, Ares, Malenke. El nuevo modelo Zeus destaca por ser el primer plato de ducha “soft” confortable, en dos materiales, siendo la parte inferior rigida y la capa superior la soft o confortable, para una pisada agradable y calida. Se fabrican platos en diferentes texturas: pizarra/slate, piedra/stone, vulacano y sin textura, totalmente lisos/smooth.


        Los platos de ducha MCBath ACRYSTONE® están fabricados según normas CE, en masa coloreada de resina con carga mineral y Gel Coat Sanitario, con estabilidad en el color, resistente a productos químicos y antibacterias, los platos de ducha con texturas piedra/stone y pizarra/slate MC Bath cumplen la norma antideslizante clase 3.

        Otra de las lineas de fabricación importante es la de lavabos y encimeras en ACRYSTONE®, la serie Ulises de encimeras con lavabo integrado y las series Minos y Perseo con encimeras con lavabo integrado para muebles, todos ellos para combinar con los platos de ducha. Fabricándose el ACRYSTONE en colores standard: blanco, marfil, beige, capuccino, fango, perla, cemento, basalto, antracita, grafito y bajo pedido cualquier color de la carta RAL.

        También nos propone Moldcom Composites una línea de encimeras con lavabo integrado en su serie Puzzle para realizarlos a medida, y los nuevos modelos de lavabos como Wok, Creta, Delios, Enea, Nicea, Rodas, Egeo, Calipso, Argos, Itaca y Tebas, Teseo y el espectacular Ess, todos ellos fabricados en ACRIMOLD® (Solid Surface).

        En muebles de baño moderno mcbath nos propone las series: Scala, Aire, Barents, Baltic, Limon, Bengala y Columna.
MC Bath desarrolla productos pensados para el baño actual, incorporando creaciones novedosas en diseño y materiales, siempre sustentada en la calidad.

        Todos los productos MC BATH, tienen una garantia de 5 años.




CATÁLOGOS

         


Acceso rápido a las marcas









 


 


   
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal